Infancia

Con la ley trans que se quiere aprobar en España, se permitiría que los menores tomasen hormonas y bloqueadores de la pubertad sin el consentimiento de los padres. Si un/a profesor/a en el colegio afirma que un niño/a es trans, los padres no podrían manifestarse en contra.

Image

Fuente: Contraborrado

El transactivismo tiene a los menores en el punto de mira. La infancia es clave, ya que crea lo que ellos llaman “infancias trans”. Es lo que legitima la parte de su discurso en la que afirman que se puede nacer en un cuerpo equivocado, ya que la “esencia” masculina o femenina, según el caso, no se correspondería con el cuerpo del menor. 

Los países que han aprobado leyes similares a la propuesta en España están reculando. El servicio de Sanidad pública de Reino Unido se ha visto obligado a cambiar sus recomendaciones en cuanto al uso de bloqueadores, mientras que en España se avanza hacia su administración sin posibilidad de control paterno.

En Reino Unido, los casos de niñas que quieren transicionar han subido un 4515% desde que se aprobó la ley (2010) que reconoció la identidad de género. En septiembre de este año, tras la experiencia con este tipo de políticas, se ha rechazado aprobar una norma similar a la que se pretende aprobar ahora en España.
Fuente: eldiario.es
Charla en un colegio de Reino Unido

Mermaids, la principal asociación transactivista en Reino Unido ha pasado de definir el sexo como un espectro “desde Barbie hasta GI Joe” y difundir guías donde la elección de los juguetes son un indicativo para detectar niños y niñas trans, a adoptar un discurso completamente contrario en 2020:

Mermaids en septiembre de 2020
Ejemplo de publicación con un menor de 5 años solicitando la aprobación de la ley. Los niños son comúnmente usados por asociaciones “trans-aliadas”

Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Por Jennifer Bilek (@bjportraits) (Traducido por María Olimpia Wollstonecraft @MaraOlimpiaWal1) ¿Qué tiene que ver la conservación de los grandes simios con la nueva industria de la “identidad de género”? Puedo verte rascándote la cabeza. Rastreando la ruta del dinero detrás de la industria de la “identidad de género”, Arcus, el Goliat del “LGBT” y una ONG … Sigue leyendo Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.