Homofobia y transfobia

Storme DeLarverie, lesbiana mecenas histórica, inició los disturbios del club privado para homosexuales “Stonewall in” en la madrugada del 28 al 29 de junio de 1969. Ni en el peor de sus pronósticos se hubiera imaginado Storne el acoso al que las lesbianas serían sometidas por negarse a tener relaciones con personas con genitales maculinos

Los postulados queer que sostienen la ley trans niegan el sexo, con lo cual se niega la homosexualidad que se define como la atracción por personas del mismo sexo. Maquilla la “conversión” que el patriarcado viene ejercienco sobre las personas homosexuales.

A esto hay que unir que el hecho de que se hable de transgénero y de identidades en vez de sexo supone un agravio comparativo a las personas transexuales con disforia de género que han pasado por procesos médicos y psicológicos para llevar a cabo su reasignación como último recurso.

Sobre este tema y muchos más es de imprescindible lectura el Documento Político del Movimiento Feminista

Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Por Jennifer Bilek (@bjportraits) (Traducido por María Olimpia Wollstonecraft @MaraOlimpiaWal1) ¿Qué tiene que ver la conservación de los grandes simios con la nueva industria de la “identidad de género”? Puedo verte rascándote la cabeza. Rastreando la ruta del dinero detrás de la industria de la “identidad de género”, Arcus, el Goliat del “LGBT” y una ONG … Sigue leyendo Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.