Estadísticas

“Sin desagregar los datos por sexos biológicos, toda la desigualdad y violencia se invisibilizará en las estadísticas. Y éstas estarán falseando la realidad. El sexo es una variable objetiva, inmutable y observable. Es fundamental a nivel sanitario, laboral, psicológico, educativo, criminal… Rebajarlo a algo al gusto de los deseos de la persona, sin más criterio que estereotipos sexistas o sentimientos, borra toda la investigación, intervención y lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres por razón de sexo y a través del género. Desagregar por sexos biológicos es una obligación para tener estadísticas oficiales en todo ámbito y poder desarrollar tratamientos y fármacos adecuados a las características biológicas derivadas del sexo”. Fuente: Contraborrado

“La desaparición del concepto “sexo” como categoría jurídica implica la desaparición de “sexo” como categoría estadística y dificultará o imposibilitará tener datos desagregados que permitan medir la desigualdad. Sin datos desagregados por sexo, es casi imposible identificar las desigualdades reales y potenciales. En esta borrachera del todo vale, algunas Universidades están avalando y extendiendo la utilización sinonímica de “género” y “sexo” lo que a efectos estadísticos supone la inutilización del indicador estadístico que permite medir la desigualdad entre mujeres y hombres. En estadística, los indicadores han de ser reales y medibles. El sexo cumple el requisito, el género, no.

Distintas organizaciones nos alertan de que también se está produciendo una ficción estadística, cuando en los boletines sobre criminalidad se registra como mujeres a personas transgénero con genitalidad masculina que cometen delitos sexuales (o de otro tipo). Diferentes organizaciones de la sociedad civil trabajan en Reino Unido y EEUU para documentar los casos y medir su impacto como falsedad estadística”. Fuente: Ángeles Álvarez

Titular: “Mujer en Blackpool accede a imágenes de abuso infantil desde la cama del hospital”
Fuente: bbc.com

Con leyes de identidad de género, se imposibilita la investigación segregada por sexo debido a que las leyes que protegen jurídicamente el género prohíben indicar una identidad distinta a la que la persona desee. Estudiar estos casos se hace imposible, ya que legalmente deben ser tratados a todos los efectos conforme su identidad o sexo sentido.

Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Por Jennifer Bilek (@bjportraits) (Traducido por María Olimpia Wollstonecraft @MaraOlimpiaWal1) ¿Qué tiene que ver la conservación de los grandes simios con la nueva industria de la “identidad de género”? Puedo verte rascándote la cabeza. Rastreando la ruta del dinero detrás de la industria de la “identidad de género”, Arcus, el Goliat del “LGBT” y una ONG … Sigue leyendo Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.