Espacios seguros

Espacios seguros para mujeres: baños, vestuarios, prisiones, etc.

Con la aprobación de la llamada “ley trans”, cualquier hombre podría entrar libremente en los espacios para mujeres y niñas, como aseos y vestuarios femeninos. Asimismo, permitiría que los condenados por delitos contra la libertad sexual escogiesen ir a centros penitenciarios femeninos. 

En países como Reino Unido o Canadá, con políticas parecidas, esto ya ha ocurrido: depredadores sexuales que entran a los aseos de mujeres y hablan con las chicas. En caso de ser condenados por cualquier delito, cumplen condena en prisiones femeninas. Cabe resaltar que Reino Unido rechazó en septiembre de este año una reforma similar a la propuesta ahora en España, precisamente porque los resultados están siendo profundamente negativos.

Fuente: thetimes.co.uk

Prisiones

Respecto al internamiento en prisiones, cualquier hombre podría elegir cumplir su condena en un centro de mujeres, independientemente de que sea violento contra las mujeres y del delito que haya cometido. La proposición de ley de 2018 (aún se desconoce la redacción de la ley de 2020) especificaba además la obligación de los trabajadores de … Sigue leyendo Prisiones

Baños, vestuarios

En Reino Unido, en un intento por no discriminar a nadie por su “género sentido” han implementado baños y vestuarios mixtos en colegios, centros deportivos, etc. El resultado ha sido que en los últimos años las agresiones hacia mujeres han subido. En vestuarios de centros deportivos, un estudio indicó que el 90% de las agresiones … Sigue leyendo Baños, vestuarios

Alegaciones a la Ley

Animamos a cualquier persona u organización que esté en contra de las leyes de autentificación del sexo a enviar al Ministerio de Igualdad estas consideraciones al periodo de consultas abierto por el Gobierno sobre la oportunidad de legislar en ese sentido. Plazo hasta el 18 de noviembre.
Email de recepción de aportaciones: participacion.publica@igualdad.gob.es

Documento guía de alegaciones para la consulta previa

Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Por Jennifer Bilek (@bjportraits) (Traducido por María Olimpia Wollstonecraft @MaraOlimpiaWal1) ¿Qué tiene que ver la conservación de los grandes simios con la nueva industria de la “identidad de género”? Puedo verte rascándote la cabeza. Rastreando la ruta del dinero detrás de la industria de la “identidad de género”, Arcus, el Goliat del “LGBT” y una ONG … Sigue leyendo Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.