Cuotas y paridad

Uno de los principales factores de la opresión y discriminación de la mujer es su capacidad reproductiva. Los motivos en los que se basan las cuotas reservadas para las mujeres están relacionados con las cargas vinculadas a la maternidad y a la atribución del rol de cuidados.

Las mujeres son excluidas de puestos de trabajo o posiciones por prejuicios respecto a esta capacidad reproductiva, aunque no quieran tener hijos/as o no puedan. Un nacido hombre, independientemente de cómo se identifique, jamás podrá soportar un embarazo y nunca vivirá las consecuencias que conlleva para la vida tanto privada como profesional.
Estos factores son los más relevantes en relación con la necesidad de mecanismos compensatorios como las cuotas o la paridad. Definitivamente, las “mujeres transgénero” estarían accediendo a un derecho que da respuesta a un problema que nunca vivirán.

Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Por Jennifer Bilek (@bjportraits) (Traducido por María Olimpia Wollstonecraft @MaraOlimpiaWal1) ¿Qué tiene que ver la conservación de los grandes simios con la nueva industria de la “identidad de género”? Puedo verte rascándote la cabeza. Rastreando la ruta del dinero detrás de la industria de la “identidad de género”, Arcus, el Goliat del “LGBT” y una ONG … Sigue leyendo Fundación Arcus – ONG “LGBT”, grandes simios y la misión de la ideología de “identidad de género”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.